HeatPro, la Serie de Bi-espectro de Hikvision con cámara térmica y una cámara visible, ahora trabaja como la solución de calidad-precio más alta en el mercado de alarmas para seguridad perimetral. Vamos a revisar su funcionamiento y cómo permite a los usuarios tener ahorro en la implementación de sus proyectos.
Tomamos como caso de estudio una villa de 15 x 15 metros que consideramos un estándar en este tipo de propiedades. Descubrimos que se utilizan para reemplazar la solución PIR + cámara visible. Si queremos tener una buena protección necesitaremos al menos dos detectores PIR + un radar, 2 o 3 cámaras visibles para verificación de video y un dispositivo de alerta luminosa y sonora.
Si convertimos esta solución a equipos HeatPro, sólo necesitaremos 2 cámaras de tipo bala o torreta. Nuestra cámara bala de 2 mm puede cubrir un perímetro de detección de 16 metros con 90° y proporcionar imágenes claras para verificación de video.
Con tecnología de aprendizaje térmico y profundo, podemos reducir las falsas alarmas causadas por la luz, el mal tiempo y los animales para asegurarnos de que la tasa de precisión sea alta. El costo del hardware de estas dos soluciones es similar, pero con la solución HeatPro, obtenemos un menor costo de instalación y de mantenimiento.
Ahora revisaremos qué sucede en el caso de edificios con una distancia más larga.
Para edificios comerciales, la solución existente es un detector fotoeléctrico + cámaras visibles. La precisión del IR activo no es tan alta como lo que necesita el cliente y el costo no es bajo. Cuando el rango de detección se vuelve más largo, el costo puede ser bastante alto.
Podemos usar HeatPro Bullet para tales escenarios, nuestra bala de 10 mm puede alcanzar una distancia VCA máximo de 100 metros; y de manera similar al caso de una villa, podemos reducir las falsas alarmas y sólo necesitamos menos sitio, menor costo de mano de obra para la instalación y el mantenimiento.
Ing. Francisco Carrillo
Product Manager | SYSCOM®
|
---|