La solución LightVerse es una plataforma que unifica las líneas de productos de fibra óptica de una empresa en una sola plataforma. El objetivo principal es evitar confusiones con los números de parte y la compatibilidad de los componentes. La línea LightVerse ofrece características novedosas y funcionalidades mejoradas en sus cajas de fibra óptica, además de mantener un diseño estético e innovador.
Existen 3 tipos de cajas en la línea LightVerse: Core, Plus y Pro.
La caja Core es la más básica, con una densidad de 96 hilos de fibra óptica y disponible en una unidad de rack. Tiene 4 módulos con conectores LC, lo que permite obtener los 96 hilos en esa unidad de rack, la caja tiene una bandeja fija, una cubierta superior removible para acceder al interior y no es deslizable.
La caja Plus también está disponible en una unidad de rack y tiene una capacidad de 96 hilos de fibra óptica. Cuenta con una bandeja deslizable, un porta etiquetas frontal y organizadores de cables tanto en la parte frontal como en la trasera, el porta etiquetas puede ser retirado para un mayor acceso.
La caja Pro es la más completa y versátil de la línea LightVerse, está disponible en versiones de una, dos y cuatro unidades de rack. La versión de una unidad de rack tiene una capacidad de 96 hilos en conectores LC, la de 2 unidades tiene capacidad para 192 hilos y la de 4 unidades para 384 hilos.
La caja Pro tiene una bandeja deslizable con mejor equipamiento que la caja Plus, un porta etiquetas ocultable que se puede extraer, incluso con la puerta abierta o cerrada, además de una organización de cables mejorada y puertas traslúcidas para una mayor visibilidad al trabajar con un VFL.
También cuenta con un seguro a prueba de intrusión con una pequeña llave roja, que puede guardarse en la parte trasera o en un llavero. En resumen, la caja Pro ofrece lo mejor de la tecnología de estas cajas en un solo número de partes y es la más equipada de todas.
Las placas adaptadoras LightVerse proporcionan conexiones de fibra de paso de alto rendimiento en un espacio compacto. Disponibles en opciones de fibra monomodo y multimodo y varios tipos de conectores, las placas adaptadoras LightVerse permiten a los usuarios mezclar y combinar sin problemas diferentes tipos según sea necesario para satisfacer sus necesidades de aplicación únicas.
El pestillo integrado permite una fácil instalación y extracción con una sola mano, lo que permite a los usuarios trabajar de manera eficiente incluso en los entornos más densos.
Ing. Daniel Anchondo
Product Manager | SYSCOM®
|
---|