Salga de casa sin preocuparse
EZVIZ™ se ha caracterizado por brindarnos un estilo de vida cómodo y seguro, ahora tenemos la novedosa cerradura inteligente CS-L2S, la cual nos permite apertura de manera práctica y fácil, configurarla desde la App móvil y generar códigos para acceso temporal, ideal para arrendamiento de departamentos donde generamos y compartimos código temporal a nuestros clientes.
Entrada sin llave con huella dactilar y teclado táctil
La cerradura inteligente de EZVIZ™ nos permite tener un acceso rápido sin tardarse en buscar su llave, soporta 4 métodos de desbloqueo; dentro de ellos encontramos la conocida huella dactilar, previamente dada de alta que nos permite el acceso rápido.
Abra al instante de manera cómoda y segura.
La cerradura le permite dar de alta hasta 50 huellas dactilares, 50 tarjetas de proximidad de codificación propia, no compatible con otras versiones de tarjeta (únicamente Tag EZVIZ™) y hasta 50 códigos de acceso, los cuales le brindan la opción de contraseña oculta. La contraseña oculta aumenta la seguridad y evita que alguien espíe la contraseña; al ingresar la contraseña, puede acceder cualquier número aleatorio, entre los cuales se encuentra la contraseña correcta. Longitud máxima: 20 dígitos (contraseña aleatoria + contraseña correcta).
Alarma antisabotaje y de entrada forzada
Si alguien intenta entrar por la fuerza en su casa, la cerradura emitirá una fuerte sirena para asustar al posible intruso, asegurando que su hogar, su familia y sus pertenencias estén seguras y protegidas.
La cerradura también cuenta con la opción de timbrar, para que los visitantes puedan anunciar su llegada, puede regular el volumen a su gusto, directamente en el teclado táctil o en la aplicación EZVIZ™. Además, ofrece el método de desbloqueo de emergencia en caso de agotarse la batería, puede utilizar un cargador portátil como fuente de alimentación de emergencia a través de un cable micro-USB.
La cerradura también le mostrará en la App EZVIZ™, historial de registros de acceso, para identificar quién ingresó y cuál método de autenticación utilizó, es decir; ingresó María con huella dactilar, ingresó Julio mediante contraseña, etc.
No se preocupe más por la seguridad de su hogar, manténgase tranquilo al salir de casa.
![]() |
Ing. Romelia Covarrubias
Product Manager | SYSCOM®
|
---|