Oportunidades de Crecimiento en Empresas

Los dichos de los viejitos son evangelios chiquitos.

“El conocimiento es poder”, “Más vale maña que fuerza”, “No por mucho madrugar amanece más temprano”, son algunos dichos que a veces expresan una verdad irrefutable, y otras simplemente son palabras que se escuchan muy bien.

Por ejemplo, cuando se dice que el “conocimiento es poder”, es porque es una puerta a un mundo desbordado de información conocida y por conocer, el liderazgo de muchas empresas está dado por el conocimiento que se tiene acerca de las tecnologías y cualidades de productos y servicios, esto ofrece el extra a su clientela. Por ello, la primera recomendación para cualquier compañía es mantenerse en constante capacitación.

“No por mucho madrugar amanece más temprano”; en ocasiones queremos adelantarnos a los hechos antes de experimentar y conocer sobre alguna tecnología, únicamente por ofrecer lo más novedoso. Las empresas  se aventuran a ofrecer lo que no se conoce, sin tener experiencia en la venta o instalación, y esto termina en catástrofes, en el mejor de los casos mal logradas y que afectan la reputación de la compañía. Si bien, al que madruga Dios lo ayuda, es necesario estar empapado de lo que se va a hacer y ofrecer una ventaja competitiva antes que nadie, pero con la  preparación adecuada, estructural, comercial y técnica.



“Más vale maña que fuerza”; ciertamente existen trucos, anécdotas, en pocas palabras, experiencias que permiten resolver muchos problemas en poco tiempo. La experiencia no se improvisa, y es esto lo que ofrecemos todos los días, tratando de compartir el recorrido de más de 35 años, que hacen que podamos conocer previamente muchos de los pasos. Sin embargo, en la experiencia está la oportunidad de mejora, escuchando y recapacitando sobre las cosas que a pesar del tiempo no se han hecho bien, son mejorables o inclusive sustituibles por procesos nuevos y renovados.

Durante años, SYSCOM® de manera permanente, ha buscado irse posicionando como mayorista líder en las diferentes áreas que comercializa. Sus empleados son personas entregadas a lograr este fin, buscan en el menor tiempo posible ofrecer no sólo los productos, sino los servicios como soporte telefónico, atención personalizada, publicidad, capacitación constante, etc., y todo ello de forma gratuita, como un valor agregado  a cada compra.

Acérquese a SYSCOM® para lograr una alianza comercial que le permita cerrar sus proyectos grandes o pequeños,  para que la experiencia, el conocimiento y  la tecnología más innovadora sea la respuesta a un crecimiento constante en su compañía.